Descuentos


En actualización profesional

Educación continuada
Los egresados se benefician con un 10% de descuento en todos los programas de Educación Continuada de las diferentes Facultades y Departamentos de la Universidad. Además, los afiliados a la Asociación de Egresados cuentan con un 10% de descuento extra en los cursos en alianza con la Asociación, más información en www.uniandinos.org.co. Para mayor información sobre la programación visite la página web http://educacioncontinuada.uniandes.edu.co o envíe un correo electrónico a [email protected].

Facultad de Administración
  • La Facultad de Administración ofrece a sus egresados 10% de descuento en cursos de Educación ejecutiva. 
  • En la Escuela de Verano, la Facultad ofrece a sus egresados 15% de descuento en cada curso. Para egresados de otros programas de la Universidad el descuento es de 10%.
Si desea obtener más información sobre los servicios y beneficios que ofrece la Facultad de Administración por favor haga clic aquí o envíe un correo electrónico a [email protected]

En servicios para eventos

Hacienda El Noviciado
Los egresados de la Universidad de los Andes tienen 20% de descuento en el alquiler de salones en la Hacienda El Noviciado. Esta promoción incluye aquellas empresas que tienen a un egresado de Los Andes como su representante legal (según certificado de la Cámara de Comercio). Estos descuentos solo aplican presentando el carné de egresado, obténgalo aquí.

Hacienda el Noviciado, Km 2 Vía Cota
Email: [email protected]
Universidad de los Andes
Teléfonos: +571 332 4250 - 339 4949 ext. 2075
https://gerenciacampus.uniandes.edu.co/